ÁCIDO HIALURÓNICO

Especialistas:
-
Dra. Ainhoa Gómez de Segura.
El tratamiento de ácido hialurónico se ha ganado su propio espacio tanto en el ámbito estético como en el odontológico por la cantidad de posibilidades y beneficios que ofrece, por eso se ha convertido en un imprescindible en nuestra consulta.
¿Qué es capaz de conseguir este tratamiento en el ámbito odontológico?
-
Regeneración de encías y la mucosa
-
Acelera la cicatrización
-
Reduce la disfunción de la articulación temporomandibular
-
Regeneración tisular periodontal
-
Aumento del volumen e hidratación de los labios
Es un tratamiento indoloro, los efectos son inmediatos y el proceso no deja ningún tipo de cicatriz.
Aunque una vez realizado el tratamiento puede producirse un enrojecimiento de la piel e incluso aparecer algún edema que desaparece al cabo de 1 o 2 días.
¡Notarás los resultados de luz y rejuvenecimiento en tu piel y perfil labial instantáneamente!
El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es seguro y reversible. Se puede emplear hialuronidasa para disolver el relleno, una enzima que funde los rellenos de ácido hialurónico de manera segura y rápida. Normalmente, los pacientes suelen estar contentos con el resultado, pero también debes saber que puedes volver al aspecto que tenías previo al tratamiento si así lo deseas.
Descubre todo lo que el ácido hialurónico puede aportar a tu salud y estética dental.
Rejuvenece y complementa tu sonrisa en nuestra clínica.
El tratamiento de ácido hialurónico puede ser aplicado en los surcos nasogenianos, el contorno de los labios, el conocido “código de barras”
que se forma entre la nariz y el labio superior. Lograremos mediante estas infiltraciones rejuvenecer el tercio inferior de la cara.